Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Tres militares muertos y 11 heridos por ataque de las Farc en Jamundí

Los hechos tuvieron lugar en ese municipio de Valle, en zona cercana a los Farallones, en horas de la madrugada del sábado.

Tres militares muertos y por lo menos once más heridos dejó una emboscada tendida en la madrugada de este sábado por presuntos guerrilleros de las Farc en una zona rural  del municipio de Jamundí, Valle.
 
El ataque de dos facciones de las Farc, se registró en una zona conocida como Villa Colombia, en la ruta de acceso al parque de Los Farallones.
 
El comandante de la Tercera Brigada del Ejército, general Ricardo Jiménez, precisó a periodistas que tras el ataque con explosivos, se libraron combates entre las tropas y reductos de las columnas rebeldes 'Manuel Cepeda' y 'Miller Perdomo'.

Tras el ataque fueron enviadas a la zona desde Cali, capital del Valle del Cauca, tropas apoyadas por la Fuerza Aérea.

Los once uniformados heridos, entre ellos tres en estado grave, según las fuentes, fueron trasladados a hospitales de Jamundí y de Cali.

Las fuentes recordaron que en agosto pasado se registró otra acción similar, atribuida también a las Farc y que dejó entonces cuatro militares muertos y doce heridos.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.