Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2011 12:00:00 AM

Tres militares murieron en combates en Norte de Santander

Los hechos dejan también a cuatros supuestos guerrilleros del ELN fallecidos.

En ofensiva que efectivos de la Trigésima Brigada del Ejército adelantaron en la región de Catatumbo, tres militares y cuatro presuntos guerrilleros del ELN murieron en combates en jurisdicción del municipio de Teorama, Norte de Santander.
 
Los insurgentes, acusados de pertenecer a la cuadrilla ‘Colectivo Héctor’ de ese grupo irregular armado, “pretendían instalar campos minados en el sector Aserrío” de la población señalada, según información castrense.
 
“Como resultado de la operación se logró la incautación de tres fusiles, abundante munición de guerra, material de intendencia; al tiempo que fueron neutralizadas varias cargas explosivas”, manifestó esa unidad en comunicado.
 
Durante los enfrentamientos armados murieron el sargento viceprimero José Gregorio Jiménez Aragón y los soldados profesionales Freddy Ariza y Oscar Arguello Pinto, orgánicos del Batallón Especial Energético y Vial N. 10 ‘Coronel José Concha’.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.