Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2012 12:00:00 AM

Tres muertos deja una explosión en La Mesa, Cundinamarca

Una acumulación de gases provocó el hecho, que sucedió en la mañana de este domingo en una vivienda. Entre las víctimas está un menor de edad.

En la mañana de este domingo, una explosión en La Mesa, Cundinamarca, ocasionó la muerte de tres miembros de una familia.
 
El suceso fue confirmado por el comandante de la Policía de Cundinamarca, el coronel Flavio Mesa.

"Estamos estableciendo si se trata de una menor de edad y sus padres, estas personas, al parecer, llegaron de vista a pasar el puente festivo", indicó el oficial en diálogo con Caracol Radio.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad. Otras personas resultaron heridas y son atendidas en el centro médico del municipio.

En estos momentos, las autoridades confirman si la causa del hecho fue una acumulación de gases en la vivienda. La casa quedó en ruinas, una situación que dificulta el rescate de los cadáveres.

"Como la casa quedó completamente destruida, se está utilizando maquinaria pesada para remover los escombros", precisó.

La explosión del cilindro de gas también provocó daños en otras casas. Por ahora, se estudia si esas viviendas son aptas para ser habitadas.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?