Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

Tres muertos, entre ellos un niño, por estallido de una bomba en Arauca

El alcalde de Tame, Octavio Pérez, precisó a periodistas que el menor de 8 años edad y los dos soldados fallecieron por el estallido del artefacto en el pequeño caserío de Puerto Jordán.

Un niño y dos soldados murieron el sábado por el estallido de una bomba cerca a una guarnición militar en una zona rural del municipio de Tame, Arauca , informaron las autoridades.

Otros cuatro soldados resultaron heridos en el lugar después de que presuntos guerrilleros de las FARC abandonaran un saco repleto de explosivos que estalló.

Según el general Carlos Rubiano Fonseca, comandante de una fuerza militar de elite en la zona, serían rebeldes del X frente de las FARC quienes activaron la carga explosiva en la vía entre Tame y la ciudad de Arauca.

En Bogotá, los ministros colombianos de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y de Interior, Germán Vargas Lleras, instaron a la población a no dejarse amedrentar por las acciones y amenazas de la guerrilla.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.