Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2011 12:00:00 AM

Tres personas heridas deja ataque de las FARC en vía Medellín-Caucasía

En el ataque, atribuido por las autoridades al frente 36 de las FARC, fueron quemados dos vehículos.

En la madrugada de este miércoles, a unos 10 kilómetros del casco rural del municipio de Yarumal, se presentó un ataque a civiles que transitaban por la vía Medellín - Caucasia, así lo confirmó el secretario de Gobierno de esa población, Pablo Yamid Ramírez.

Las autoridades atribuyen el ataque al frente 36 de las FARC. Ramírez precisa que la acción guerrillera dejó tres personas "lesionadas por arma de fuego"y dos vehículos de transporte público incinerados.

"Dos de los heridos están siendo atendidos en el Hospital de Yarumal, el otro fue trasladado al Hospital de Santa Rosa de Osos. Están fuera de peligro", explica.

El funcionario agregó que la vía permanece cerrada mientras las autoridades revisan la zona para descartar la presencia de algún tipo de explosivos.

Ramírez explicó que a la llegada de la Fuerza Pública, los delincuentes "emprendieron la huída". Según el funcionario, el ataque fue perpetrado por cuatro guerrilleros.

El funcionario recordó que hace dos semanas en la vía hacia San José de la Montaña fue incinerado un vehículo y en el ataque fueron heridos varios militares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.