Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2012 12:00:00 AM

Tres policías muertos en ataque de la guerrilla a una patrulla en Segovia, Antioquia

El comunicado de la Policía explica que una patrulla del Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar) "fue emboscada, presuntamente por integrantes del cuarto frente de las FARC".

Tres policías muertos y uno herido dejó un ataque presuntamente cometido por guerrilleros de las FARC contra una patrulla de la institución en Segovia (Antioquia), precisó este domingo la institución en un comunicado, luego de que autoridades locales lo atribuyeran a guerrilleros del ELN.

Santiago Londoño, secretario de Gobierno del departamento de Antioquia, donde se ubica Segovia, había informado previamente a periodistas que los muertos eran cuatro y que dos más estaban desaparecidos.

El comunicado de la Policía explica que una patrulla del Escuadrón Móvil de Carabineros (EEMCAR) "fue emboscada, presuntamente por integrantes del cuarto frente de las FARC".
El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Gerardo Acevedo, había señalado primero que todo apuntaba a que el ataque había sido perpetrado por guerrilleros del ELN, que tiene presencia en la zona.

Los miembros de la patrulla de carabineros recibieron ráfagas de fusil desde la parte alta de la montaña, agrega el comunicado.

Fuerzas especiales de la Policía, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y el Ejército, realizan sobrevuelos para ubicar a los guerrilleros que cometieron el ataque.

EFE



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.