Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2011 12:00:00 AM

Tres soldados mueren en campo minado de las FARC en Tibú

Información oficial atribuye la instalación de las minas al frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Tres soldados murieron tras entrar en un campo minado por presuntos guerrilleros de las FARC en la zona rural de Tibú, Norte de Santander, informaron el domingo fuentes castrenses regionales.
 
Otros soldado resultó herido en el incidente, que se registró el sábado por la tarde entre Petrólea y Campo Dos, veredas ese municipio fronterizo con Venezuela.

Fuentes de la Trigésima Brigada del Ejército dijeron a la prensa en Cúcuta que las víctimas realizaban tareas habituales de control en la área, que hace parte de una zona con explotaciones de petróleo.

Según el informe, las minas habían instaladas por el frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)

El incidente se presentó cerca de unas instalaciones de la multinacional canadiense Alange Energy que fueron saboteadas hace una semana por los rebeldes, que las atacaron con explosivos.

La acción rebelde no dejó víctimas y causó un incendio.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.