Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2011 12:00:00 AM

Tres soldados muertos y tres heridos en accidente con granada en La Guajira

El Comando de la Décima Brigada dio inicio a las investigaciones de rigor, con el propósito de determinar las circunstancias del accidente.

Tres soldados murieron y otros tres resultaron heridos al explotarles de manera accidental una granada en las instalaciones de un batallón de artillería, ubicado en el municipio de Buenavista, en el departamento de La Guajira, informó el Ejército Nacional.

El accidente se registró el martes por la tarde en el Batallón de Artillería No.10 Santa Bárbara, situado en el municipio de Buenavista, precisó la Primera División de esta fuerza en un comunicado difundido en su sede de la ciudad de Santa Marta.

"De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente se presentó cuando los soldados, que realizaban mantenimiento de área, manipularon una granada, que explotó", explicó el comunicado.

La investigación del caso fue asumida por una de las brigadas militares de la región, indicó la división y confió en que la tarea permita "determinar las circunstancias del accidente".

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.