Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2011 12:00:00 AM

Tribunal Superior acepta testimonio de guerrillero en caso de niños asesinados en Tame

El testimonio había sido solicitado por la defensa de Raúl Muñoz Linares, investigado por su presunta responsabilidad en el asesinato de los tres hermanos.

El Tribunal Superior aceptó el testimonio de un guerrillero desmovilizado en el proceso que se adelanta contra el subteniente del Ejército Raúl Muñoz Linares por su presunta responsabilidad en el asesinato de tres menores de edad en el municipio de Tame, Arauca, ocurrido en octubre del 2010.

El testimonio del guerrillero había sido solicitado por Sergio Rodríguez, defensor del uniformado. Con la decisión de aceptarlo, se espera que en los próximos días se fije una fecha para continuar el juicio contra Muñoz.

El subteniente reconoció haber tenido relaciones sexuales con dos menores de edad. Una de ellas apareció muerta junto a sus hermanitos en una fosa común. La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de triple homicidio agravado y acceso carnal violento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.