Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Tripulación sorteó "con éxito" el incendio de un avión en Barranquilla

La Fuerza Aérea Colombiana informó que dos pilotos militares efectuaron los procedimientos establecidos en los manuales ante el incendió del aparato.

Dos pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) salieron ilesos este sábado cuando el avión en el que iban se incendió al despegar, lo que obligó al cierre del aeropuerto Ernesto Cortizzos de Barranquilla, informó esa institución.

El avión tipo A37 B Dragonfly "presentó una falla en la carrera de despegue sobre las 10.25 hora local mientras cumplía una misión de entrenamiento, en la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz", indicó el reporte oficial.

La tripulación "efectuó los procedimientos establecidos en los manuales, sorteando con éxito el incidente, se encuentra ilesa y abandonó la aeronave por sus propios medios", añadió la FAC.

Tras el retiro del aparato, fue designada una comisión para la investigación correspondiente.

Varios vuelos comerciales que salían de Barranquilla resultaron afectados con retrasos y otros que debían aterrizar en este aeropuerto, tuvieron que ser desviados a ciudades vecinas.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?