Home

Nación

Artículo

Los usuarios han sido los más afactados. | Foto: Davíd Amado / SEMANA

BOGOTA

Tullave lista para integración de tarjetas de Transmilenio

Todavía falta que finalice un proceso con la empresa Angelcom.

8 de julio de 2013

Todo parece indicar que un dolor de cabeza en el tema del transporte en el sistema Transmilenio ha terminado para los bogotanos. La empresa Recaudo Bogotá, operadora de la tarjeta tullave, anunció que está lista para iniciar en el mes de agosto la integración general de las tarjetas.

La unificación se daría en las fases I y II en todas las estaciones de las troncales de la calle 26 y carrera 10. Allí se podrán leer y recargar las tarjetas azules y rojas, así como la tarjeta tullave.

Recaudo Bogotá denunció que la dificultad en el proceso con la empresa Algelcom. “En fases I y II no podrán leerse aún las tarjetas tullave, debido a que Angelcom no ha hecho los desarrollos en su plataforma, pese a tener desde diciembre del 2012 toda la información de las tarjetas tullave”, se lee en un comunicado.

“Con esto Recaudo Bogotá cumple a la ciudad y a la gente pese a los obstáculos que hemos tenido y seguimos teniendo por parte de Angelcom”, dijo Pedro Ruano, presidente de la junta directiva de Recaudo Bogotá.

Es claro que para finalizar la integración es necesario que todos los actores cumplan sus obligaciones y fechas, de lo contrario, existirán nuevos retrasos y los mayores perjudicados son los usuarios.