Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2016 9:27:00 AM

¿Antojado de helado? Pídalo a Uber

La plataforma tecnológica, este viernes, llevará a cabo una ‘heladotón’ en 400 ciudades del mundo, incluidas ocho colombianas.

No todo podía ser polémica con Uber. La plataforma tecnológica de servicios de transporte individual, que no ha estado exenta de controversias en Colombia, este viernes se dedicará a la venta de helados entre sus usuarios.

Si bien se trata de un experimento de una sola jornada, en la que participarán 400 localidades de más de 70 países el mundo, hace parte de la iniciativa Uber Everything, un grupo de personas dedicado a desarrollar las iniciativas de logística en Uber.

Con productos como UberRUSH (entrega inmediata de bienes) y UberEATS (entrega de comida en menos de diez minutos), Uber busca revolucionar la logística urbana, bajo premisa de que  obtener algo en una ciudad sea más eficiente, económico y seguro para un usuario que no quiere ir a buscarlo por sí mismo.

Por ello, a través de la aplicación de Uber, los usuarios podrán solicitar helados, paletas y sorbetes al toque de un botón, de la misma forma en que todos los días solicitan un viaje. “En la llamada ‘economía bajo demanda’ (on-demand en inglés) es posible, a través de la tecnología, conectar una necesidad con una solución a en cuestión de minutos”, señaló la empresa en un comunicado.

En el caso de Colombia, la alianza se hizo con el fabricante local Popsy. El servicio estará activo desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Al toque de un botón, los interesados recibirán cinco unidades de helados gourmet por un valor de 15.000 pesos que será cargado a la tarjeta de crédito, como cualquier viaje.

En diferentes puntos de Bogotá como el Parque de la 93, la Zona T, el World Trade Center y el Centro Internacional de la calle 26, el denominado #UberIceCream estará presente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.