Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2016/09/30 18:44

Uber entregará viajes gratis para votar el plebiscito

El servicio será prestado en todos los puestos de votación de las 17 ciudades en las que la aplicación funciona.

Uber entregará viajes gratis para votar el plebiscito Foto: Archivo particular

“Mover la democracia es nuestra apuesta por Colombia”, fue el mensaje que difundió la aplicación Uber para todos los usuarios que piensen votar el 2 de octubre en el plebiscito en el que los colombianos avalarán o no el acuerdo firmado entre el Gobierno y la FARC.

“El código promocional cubrirá un valor de hasta 15.000 en tus viajes de ida y regreso al puesto de votación. Si el viaje supera este valor, solo deberás pagar el excedente”, se lee en la promoción.

Uber prestará el servicio cuando el usuario entre a la aplicación e ingrese el código QUETALSI en la opción ‘Promociones’. La oferta aplicará en el horario de votación, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

El beneficio es para todos los usuarios sin importar si descargó recientemente la APP o ya hayan usado este sistema. Además no importa si tiene tarjeta de crédito o no. Está previsto que el transporte de usuarios se haga en las 17 ciudades donde opera Uber.

“Sabemos que el 2 de octubre será un día definitivo para el futuro de Colombia. Y queremos contribuir a la democracia facilitando la movilidad de los colombianos que decidan acudir a las urnas este día”, añadió la plataforma.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.