Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2017 7:28:00 AM

Ofrecen 10 millones de recompensa por responsables del incendio de vehículo

Las autoridades investigan si el automotor incinerado pertenecía a la empresa Uber o a otra plataforma y si los implicados son taxistas.

Un grave hecho se presentó este lunes en el norte de Bogotá cuando presuntos taxistas incendiaron un vehículo particular al que los conductores habrían relacionado con Uber.

Aunque las autoridades y la propia empresa no han determinado si el vehículo trabajaba o no para la plataforma Uber, el viceministro de Transporte, Alejandro Maya, ofreció 10 millones de pesos para quien dé información que conduzca a la captura de los responsables.

Le puede interesar: En video: la pelea de los taxistas con un vehículo de servicio especial

Una persona que se identificó como Jonathan le dijo a La W Radio que era el propietario del vehículo Volkswagen Gol y que en la noche del lunes lo prestó a un amigo.

En la versión señaló que él, su amigo y la novia fueron perseguidos por taxistas desde la Zona Rosa hasta la calle 170 (sector de la Conejera), en ese lugar los alcanzaron y los hicieron bajar del automotor.

También puede ver: Video: “Dos taxistas nos dispararon balines”

Luego de una choque verbal, los presuntos taxistas le rociaron gasolina en la ropa al conductor y en el carro particular. Además les fueron hurtados algunos objetos personales, entre ellos los celulares.

Le recomendamos: La doble personalidad del Gobierno ante la tecnología

Por su parte, en entrevista con Blu radio, Hugo Ospina, vocero de los taxistas, manifestó que quienes quemaron carro pueden no ser taxistas, pidió acciones de las autoridades y dijo: "Eso no es vandalismo, es terrorismo".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.