Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2015 2:42:00 PM

Quedan 4 días para inscribirse al Premio de Periodismo Regional

Se reciben trabajos publicados entre el 1 de junio de 2014 y el 12 de junio del 2015 en medios regionales.

El 6 de septiembre cierran las inscripciones al noveno Premio de Periodismo Regional Semana – Grupo Argos, El país contado desde las regiones, que reconoce la labor de los comunicadores de todos los rincones de Colombia.

Pueden participar los autores de trabajos periodísticos publicados entre el 1 de junio de 2014 y el 12 de junio del 2015 en medios regionales. El premio se divide en seis categorías: Mejor reportaje escrito, Mejor reportaje en televisión, Mejor reportaje en radio, Mejor fotografía, Mejor caricatura y Mejor cubrimiento de un proceso para fortalecer la democracia regional. Los ganadores de cada una recibirán seis millones de pesos.

También se entregará el premio a medio comunitario que tendrá un estímulo de 15 millones de pesos. Este reconocimiento va dirigido a aquellos medios que estén haciendo un aporte de excepcional calidad periodística a informar y comunicar a una comunidad.

El jurado está conformado por cinco periodistas de reputada trayectoria en diversos medios. Ellos son: Claudia Palacios, periodista y presentadora en W Radio y CM&; Néstor Morales, de Blu Radio; Juan Forero, jefe de corresponsales en América del Sur del Wall Street Journal; Alberto Barrera Tyszka, escritor, libretista venezolano y columnista, y Margarita Martínez Escallón, documentalista y periodista.
La ceremonia de premiación se realizará en Bogotá el 10 de noviembre.

Mayor información e inscripciones en:

www.semana.com/premioregional
Teléfono: (1) 6 46 84 00 Ext.4007 ó 4021
Call center: (1) 607 3007
Línea gratuita nacional 018000-517744
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.