Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2011 12:00:00 AM

Un desaparecido y más de 200 damnificados por avalancha en El Águila (Cauca)

La coordinadora del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres (Crepad) de la región afirmó que las víctimas son ocupantes de unas 40 viviendas del caserío Villanueva.

Una mujer desaparecida y al menos 200 personas damnificadas causó una avalancha de lodo y piedras que se abatió sobre una aldea del departamento del Valle del Cauca, informaron las autoridades de socorro.

Los ocupantes de unas 40 viviendas del caserío Villanueva, en el municipio El Águila, tuvieron que ser desalojados e instalados en una escuela debido a la avalancha, dijo la coordinadora del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres (Crepad) de la región, Melba Leiner Ruiz.

La funcionaria precisó desde su despacho en Cali que las intensas lluvias caídas en la zona hicieron que se desbordara una quebrada y se produjera el alud de tierra durante la noche pasada.

La avalancha destruyó tres casas y dañó parcialmente el acueducto de la aldea, agregó Ruiz.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.