Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2012 12:00:00 AM

Un día después de su detención, Miguel Nule fue enviado a un hospital

El papá de Miguel y Manuel Nule, procesados judicialmente por el 'carrusel de la contratación', fue detenido el domingo cuando intentaba salir del país.

Miguel Nule Amín, padre de Miguel y Manuel Nule -y tío de Guido Nule- es requerido por la Fiscalía Especializada Unidad Nacional de Derechos Humanos, para rendir indagatoria por los delitos de desplazamiento forzado, homicidio agravado y hurto calificado y agravado, dentro de la investigación oficial que se sigue por la masacre de Macayepo (Bolívar).
 
Horas después de su detención, producida el domingo, el hombre fue remitidio al hospital debido a problemas cardíacos, que se habrían empeorado en las horas posteriores a su detención. Según los médicos que lo atienden, el exgobernador de Sucre sufre de una cardiopatía severa.
 
Nule Amín señaló a las autoridades, en el momento de la captura, que el caso ya fue esclarecido y que él fue exonerado de cualquier acusación.

Se procedió entonces a establecer la vigencia de la orden de captura, lo que finalmente se verificó, con lo que Nule Amín fue puesto entonces a disposición de la autoridad judicial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.