Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2012 12:00:00 AM

Un día diferente para los habitantes del Bronx

Sus habitantes vivieron una jornada atípica: baño, comida, atención médica y baile.

Un día diferente para los habitantes del Bronx Muchos habitantes de calle se mostraron satisfechos por ser incluídos en la jornada de apoyo social. Foto: León Darío Peláez
Mientras en la zona del Bronx la Policía realizaba un operativo de registro y control, en el sur de la capital se vivía una jornada diferente, pero con los mismos protagonistas: uniformados de la Metropolitana y habitantes de la calle.

Los oficiales brindaron atención y apoyo social a la comunidad de la calle.
 
En la jornada, cerca de 2.000 residentes de la deprimente zona fueron llevados al coliseo de Usme, donde les permitieron bañarse, alimentarse y divertirse.

El evento, apoyado por el área de prevención de la Policía Metropolitana, tuvo además la participación de varios médicos, quienes valoraron a hombres y mujeres que a diario conviven con la miseria en el Bronx.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com