Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2012 12:00:00 AM

Un exconcejal muerto y siete heridos deja atentado en Jamundí, Valle

Rogelio Muñoz, exconcejal del Partido Conservador, murió tras recibir varios impactos de bala. Su deceso se produjo a la salida del sepelio de su suegra.

En la tarde de este jueves se presentó un atentado en Jamundí, Valle, contra dos exconcejales de ese municipio. En el hecho murió Rogelio Muñoz, exconcejal del Partido Conservador. Su deceso se produjo a la salida del sepelio de su suegra.

Según lo informa el portal del diario El País, de Cali, hacia las 5 de la tarde, "dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta le propinaron siete disparos a Rogelio Muñoz, exconcejal de municipio, ocasionándole la muerte, quien estaba en una tienda al salir del sepelio de un familiar".

El atentado también dejó siete personas heridas, entre quienes están el exconcejal Fernando Viáfara y un menor de edad.

Mientras las autoridades investigan quiénes son los responsables del crimen, el alcalde de Jamundí, John Freddy Pimentel, convocó a un consejo extraordinario de seguridad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.