Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2013 4:58:00 PM

Ladrón ‘solitario’ asaltó banco en norte de Bogotá

El sujeto se movilizaba a pie y portaba un arma de fuego. Tras cometer el ilícito se marchó tranquilamente.

Un hombre armado atracó la tarde de este jueves la sucursal de Bancolombia de la Calle 92, del sector Chicó, en el norte de Bogotá.

El delincuente, cuya edad y cuya identidad aún se desconocen, ingresó a la entidad bancaria hacia la 1:40 p. m., con su rostro cubierto por un pasamontañas y portando un arma de fuego.

En la sucursal bancaria sólo se encontraban atendiendo dos cajeros cuando el hombre cometió el robo del dinero, cuya cantidad es hasta el momento desconocida.

Tras percatarse de la ubicación de las cámaras de seguridad, el delincuente saltó la barra principal y amedrentó con el arma a uno de los cajeros, quien se vio obligado a entregar el dinero. 

Agentes del laboratorio de criminalística de la Sijin adelantan la respectiva investigación del caso, para lo que cuentan con fotografías e imágenes de seguridad del banco y planean hacer la recolección de huellas correspondiente en las próximas horas.

El sujeto que perpetró el robo se movilizaba a pie y, minutos después de salir del banco, fue captado por una cámara en la que aparece quitándose la chaqueta que llevaba puesta y caminando sin mayor afán.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.