Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2012 12:00:00 AM

Un hombre intentó suicidarse en el norte de Bogotá al lanzarse de un árbol

Un paciente de la clínica psiquiátrica Inmaculada, ubicada en la localidad de Chapinero, amenazó con lanzarse desde un árbol de más de 30 metros de altura. Finalmente fue atendido por las autoridades médicas.

En la mañana de este miércoles, Leonel Díaz Carabalí, de 33 años de edad y paciente de la clínica psiquiátrica Inmaculada, amenazó con lanzarse desde un árbol de más de 30 metros de altura.
 
El hecho se presentó desde las 8:30 a. m. en la carrera séptima con calle 68, en la localidad de Chapinero.

Díaz es un soldado retirado del Ejército por problemas de psiquiatría y pensionado por sanidad de la institución en el 2004.

El cuerpo de bomberos y la secretaría de Salud motivaron al paciente para que no se lanzara y finalmente fue atendido por las autoridades médicas.
 
El pasado 10 de marzo, Díaz lanzó algunos artefactos explosivos sobre la Plaza Núñez, que une a la Casa de Nariño con el antiguo edificio del Congreso de la República, en el centro de Bogotá.  
 
 
 
 








 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.