Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Un mes de salario, la donación de Santos a damnificados de ola invernal

“El Presidente tiene que dar ejemplo, entonces el Presidente no va a donar un día sino todo un mes de salario para los damnificados”, dijo.

El presidente Juan Manuel Santos le propuso a los funcionarios de todo el país solidarizarse con los damnificados por la más fuerte ola invernal de la historia reciente de Colombia, y los invitó a donar un día de salario para ellos.
 
Sin embargo, Santos dijo que en su caso no donará un día de su salario, sino un mes entero. Así se comprometió con los damnificados este sábado en Cartagena,  durante la entrega de viviendas del Macroproyecto Ciudad del Bicentenario.
 
“El Presidente tiene que dar ejemplo, entonces el Presidente no va a donar un día sino todo un mes de salario para los damnificados”, fueron las palabras con las que el Mandatario selló su compromisos.
 
La propuesta será extendida, en principio, a los empleados del Ejecutivo, aunque el Presidente aseguró que trasladaría la propuesta  a los empleados de la rama judicial y del Legislativo.

“Voy a proponerles a los funcionarios del Gobierno que donemos todos un día de salario para los damnificados. Voy a proponerle al Congreso –me dijo el Presidente del Congreso que iba a hacer lo mismo- entonces ya el Congreso muchas gracias señores congresistas. Y voy a proponerle al sector judicial que hagan lo mismo”.
 
Las iniciativas humanitarias llideradas por el despacho de la primera dama de la Naciòn han permitido, hasta este 11 de diciembre, la recolección de más de 100 millones de pesos en una sóla cuenta que se ha abierto para que la sociedad coadyuve a enfrentar la emergencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.