Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2012 12:00:00 AM

Un muerto y cuatro heridos en atentado en Cajamarca; acusan a las Farc

El secretario de gobierno de Tolima señaló que no hubo amenazas previas, pero que los responsables serían del frente 21 de esa guerrilla.

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas por el estallido de una bomba en un hotel de la localidad de Cajamarca, en la madrugada del jueves, luego de que otro atentado segará la vida de 11 personas en municipio de Tumaco, en el Pacífico nariñense.

El explosivo fue dejado en un hospedaje de Cajamarca por un hombre que estuvo alojado allí durante tres días y que ya ha sido identificado, informó el secretario de Gobierno del departamento de Tolima, Disraelí Labrador Forero, quien atribuyó el atentado a las Farc.

La víctima mortal es la cocinera de un restaurante anexo al hotel y los heridos son huéspedes, agregó Labrador.

Entre los heridos está un hombre colombiano que trabaja con una multinacional minera en la región, agregó Disraelí, sin facilitar su identidad ni el nombre de la compañía.

Labrador dijo que el establecimiento, conocido como Hotel Nevado, es propiedad de una mujer que no había sido víctima de extorsión o amenazas.

Agregó que todo apunta a que la bomba fue activada por guerrilleros del frente 21 de las Farc.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?