Home

Nación

Artículo

Homicidio en Bogotá | Foto: @giovannigaray1

BOGOTÁ

Un muerto y dos heridos deja balacera en el norte de Bogotá

El hecho se presentó en un exclusivo y tranquilo sector del norte de Bogotá.

26 de junio de 2015

Un muerto y dos heridos es el saldo de una extraña balacera que rompió la tranquilidad de un restaurante en el norte de Bogotá, en medio del ambiente de expectativa que se vivía en ese momento en la ciudad por el partido de fútbol entre las selecciones de Colombia y Argentina, por la Copa América.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía en un restaurante ubicado la diagonal 109 con carrera 20, una zona residencial y comercial en la que los casos de violencia son casi nulos.  

Las primeras pesquisas dan cuenta de que el hombre muerto es un reconocido comerciante de automóviles y de obras de arte de Cali.

Los disparos se oyeron cuando las personas entraron al reconocido comercio y, tras unos minutos de esparcimiento, fueron atacados.

Inteligencia de la Policía busca establecer los móviles del crimen. Las víctimas acababan de llegar de la capital del Valle. No se descarta que el hecho tenga que ver con un ajuste de cuentas.

El hecho contrasta con las declaraciones del alcalde Gustavo Petro, quien destacó que el pasado miércoles no hubo ningún asesinato. “Ayer 24 de junio no hubo ningún homicidio en Bogotá”, trinó este jueves.

Un reciente balance dado a conocer por el Observatorio de Seguridad de la Cámara de Comercio de Bogotá muestra que las cifras de homicidios han aumentado en la capital.