Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2011 12:00:00 AM

Un muerto y tres heridos deja ataque con granada en Pradera, en Valle del Cauca

El artefacto fue lanzado por desconocidos que irrumpieron en una tienda. Al parecer, el atentado fue cometido en represalia por la negativa del dueño de la tienda a pagar una extorsión.

Un policía en retiro murió y otras tres personas resultaron heridas con una granada de fragmentación en un comercio de víveres de la población de Pradera, informaron las autoridades.

El artefacto fue lanzado por dos desconocidos que irrumpieron en la noche de este lunes en el local, situado en un barrio residencial de esa población del departamento del Valle del Cauca.

Según un informe facilitado por la Policía regional en Cali, la deflagración causó la muerte de un antiguo uniformado y dejó heridas a su esposa y a dos personas que se encontraban en el comercio.

Al parecer, el atentado fue cometido en represalia por la negativa del policía en retiro, dueño de la tienda, a pagar una extorsión, agregó la misma fuente.

La Policía atribuyó el ataque a bandas de la delincuencia común.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.