Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2016/11/01 09:40

Un muerto y ocho heridos deja accidente de un SITP

El hecho ocurrió en la localidad de Tunjuelito cuando el bus chocó con un camión cuyo conductor se fugó.

El choque se presentó en la localidad de Tunjuelito. Foto: Archivo particular.

El choque entre un camión y un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) dejó como saldo una persona muerta y ocho heridas.

El hecho se presentó en la localidad de Tunjuelito (suroccidente de Bogotá) cuando al parecer un camión no respetó la señal de pare y embistió al bus, que fue a parar a un local comercial en donde se encontraba una mujer de 30 años que falleció tras la colisión.

Cuatro de los pacientes quedaron en estado crítico y el resto con lesiones leves. Todos fueron remitidos a centro médicos de la zona: Hospital San Rafael, Policlínico del Olaya, Hospital Tunal.

El reporte de la Policía de Tránsito señala que el conductor del camión se fugó del lugar y dejó abandonado el vehículo. A esta hora las autoridades lo buscan para establecer las causas de la fuga y si estaba en estado de embriaguez.

Este lunes en el municipio de Soacha, aledaño a Bogotá, un bus del SITP quedó involucrado en un accidente en el que resultaron heridas 18 personas. Al parecer un bus tradicional se quedó sin frenos y chocó por detrás con el SITP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.