Home

Nación

Artículo

El choque se presentó en la localidad de Tunjuelito. | Foto: Archivo particular.

BOGOTÁ

Un muerto y ocho heridos deja accidente de un SITP

El hecho ocurrió en la localidad de Tunjuelito cuando el bus chocó con un camión cuyo conductor se fugó.

1 de noviembre de 2016

El choque entre un camión y un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) dejó como saldo una persona muerta y ocho heridas.

El hecho se presentó en la localidad de Tunjuelito (suroccidente de Bogotá) cuando al parecer un camión no respetó la señal de pare y embistió al bus, que fue a parar a un local comercial en donde se encontraba una mujer de 30 años que falleció tras la colisión.

Cuatro de los pacientes quedaron en estado crítico y el resto con lesiones leves. Todos fueron remitidos a centro médicos de la zona: Hospital San Rafael, Policlínico del Olaya, Hospital Tunal.

El reporte de la Policía de Tránsito señala que el conductor del camión se fugó del lugar y dejó abandonado el vehículo. A esta hora las autoridades lo buscan para establecer las causas de la fuga y si estaba en estado de embriaguez.

Este lunes en el municipio de Soacha, aledaño a Bogotá, un bus del SITP quedó involucrado en un accidente en el que resultaron heridas 18 personas. Al parecer un bus tradicional se quedó sin frenos y chocó por detrás con el SITP.