Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

Un policía y dos civiles mueren en ataques de las Farc en Antioquia

Los guerrilleros, presumiblemente pertenecientes al frente 18 de las Farc, atacaron en zona rural del municipio de Ituango.

Un policía y dos civiles murieron en dos ataques consecutivos de guerrilleros de las FARC en las afueras de una población del departamento de Antioquia, informaron el sábado las autoridades regionales.

La acción rebelde se registró anoche en Los Katíos, zona rural en jurisdicción del municipio de Ituango, precisó el comandante interino de la Policía en la región, el coronel Gustavo Chavarro.

El oficial explicó a la prensa, en Medellín, que los insurgentes dispararon en primera instancia contra dos civiles de 20 y 26 años que murieron en el lugar.

El hecho fue informado a la estación policial local, que envió una patrulla para que asumiera el caso, agregó Chavarro, y señaló que los uniformados fueron atacados cuando realizaban las diligencias que les competían.

En la emboscada perdió la vida un patrullero de 30 años. El jefe policial atribuyó los ataques al frente 18 de las FARC.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.