Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

Un policía y dos rebeldes de las FARC mueren en combates

Los insurgentes se proponían atacar una base militar destacada en Santander de Quilichao, según las autoridades.

Un policía y dos presuntos guerrilleros de las FARC murieron este sábado en combates cerca de un campamento militar en la población suroccidental de Santander de Quilichao, informaron portavoces castrenses regionales.

Un soldado también resultó herido en los enfrentamientos, que se produjeron en la zona rural de esa localidad del departamento del Cauca, dijo el coronel Luis Édgar Cifuentes, comandante de la III Brigada Ejército, con sede en Cali.

El oficial explicó a la prensa que los insurgentes se proponían atacar una base militar destacada en Santander de Quilichao.

En el área fueron encontradas dos bombonas de gas doméstico cargadas con explosivos y un fusil, entre otros pertrechos, agregó Cifuentes, que atribuyó el plan a rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.