Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2012 12:00:00 AM

Un policía muerto dejan hostigamientos de las FARC en Guaviare y N. de Santander

Los hechos en el sur del país tuvieron lugar en el municipio de El Retorno, donde dos uniformados más quedaron heridos y con explosivos se derribó una antena de comunicaciones.

Al menos un policía muerto y dos heridos dejó el jueves un hostigamiento con explosivos de supuestos guerrilleros de las FARC a la estación de Policía del municipio de El Retorno, a 40 minutos por tierra de la capital departamental, San José del Guaviare.
 
En el ataque, en cercanías al casco urbano municipal, fue derribada una antena de una compañía de telefonía móvil, lo que ha generado problemas de comunicación en la zona, que carece de líneas fijas.
 
La población civil debió guarecerse en sus residencias, mientras la Fuerza Pública envió refuerzos helicoportados para repeler el ataque.

Este hecho se suma al registrado en Norte de Santander en el que siete policías murieron y 12 más resultaron heridos en una acción atribuida a las FARC contra campamento de carabineros que participaban en la erradicación de cultivos de coca en la zona.
 
En horas de la noche del jueves se presentaron nuevos combates en esa zona, sin que se haya reportado nuevas víctimas.
 
Con EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.