Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2011 12:00:00 AM

Un policía y tres civiles mueren en ataques de las FARC

Dos civiles resultaron heridos durante los hechos.

Un policía y tres civiles murieron el domingo en dos ataques consecutivos de guerrilleros de las FARC en Beté, población en el departamento de Chocó, informaron las autoridades policiales regionales.
 
Otros dos civiles resultaron heridos en una de las acciones rebeldes, dijo el comandante interino de la Policía Nacional en Chocó, el coronel Ramiro Riveros.
 
El oficial precisó a la prensa en Quibdó, la capital departamental, que la primera víctima mortal fue un auxiliar de policía alcanzado por disparos de un francotirador apostado en la zona boscosa de Beté, localidad ribereña del río Atrato.
 
De manera consecutiva, los insurgentes dispararon contra una embarcación que se desplazaba por el mismo río, agregó Riveros, quien denunció que en este ataque murieron tres civiles, y dos más quedaron heridos.
 
Los civiles que perdieron la vida eran dos mujeres y un hombre que, junto a los heridos, de sexo masculino, habían partido de la población selvática de Bojayá, en el mismo departamento, y tenían como destino Quibdó.
 
"Nos informaron que el bote había sido atacado desde la selva por integrantes del frente 34 de las FARC ", declaró el uniformado.
 
Según algunas versiones periodísticas, los ataques desataron enfrentamientos con los insurgentes con resultados que no se conocen.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.