Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2011 12:00:00 AM

Un presunto guerrillero de FARC muere en accidente con una bomba

Un presunto guerrillero de las FARC murió al explotarle de manera accidental una bomba que preparaba en una casa de la población suroccidental colombiana de Planadas, informaron hoy las autoridades policiales locales.

El accidente se presentó cuando el hombre "acondicionaba un artefacto explosivo con el cual pretendía atentar contra la fuerza pública", precisó la Policía Nacional en un comunicado.
 
Los uniformados que asumieron el caso encontraron en el domicilio más de 1.250 gramos de explosivos, cordón detonante, dos equipos portátiles de comunicación por radio y un teléfono móvil para activar bombas a control remoto.
 
La víctima pertenecía al frente 21 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), agregó la Policía, que no informó de daños en la casa donde se produjo el accidente.
 
La localidad en la que ocurrieron los hechos pertenece a una región del departamento de Tolima en la que avanza una gran operación militar contra el jefe máximo de las FARC, 'Alfonso Cano', alias de Guillermo León Sáenz.
 
EFE
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.