Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2011 12:00:00 AM

Un soldado, involucrado en asalto a colegio

Dentro de las investigaciones que se adelantan para dar con los responsables del asalto al Colegio Rosario Santo Domingo de Bogotá, se encontró que un soldado que trabaja en el grupo de seguridad del Ministerio de Defensa está involucrado.

Labores de investigación permitieron que unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieran efectivas varias órdenes de captura dentro de la investigación que se adelanta por el asalto al Colegio Rosario Santo Domingo de Bogotá.
 
Entre los capturados está un soldado que trabaja en el Ministerio de Defensa y que ya está a disposición de las autoridades. El Ministerio de Defensa, a través de un comunicado de pensa, señaló que espera que las investigaciones por este caso avancen rápidamente, se llegue a la judicialización y la condena de los responsables.
 
El asalto al colegio en mención se produjo el sábado 29 de enero, cuando hombres fuertemente armados entraron al colegio, ubicado en el nororiente de la capital, y asaltaron a los padres de familia que se encontraban en el lugar.
 
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.