Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2016 7:00:00 PM

Una Feria de Servicios para los colombianos en New York

La comunidad colombiana en el exterior podrá tener asesoría y asistencia en temas de seguridad social y acompañamiento del Estado.

Los próximos 16 y 17 de julio serán celebrados el grito de Independencia de Colombia y el Colombian Music Festival en Queens New York, con el propósito de ofrecer asistencia y asesoría sobre protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación e inscripciones a los programas del gobierno colombiano para el retorno, fortalecimiento comunitario, capacitación y emprendimiento de los colombianos.

En el evento estarán la Oficina del Alto Comisionado para la paz, la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas, la Unidad de Restitución de Tierras, el Ejército Nacional de Colombia, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), el ICETEX, el SENA, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), varias constructoras colombianas, entidades bancarias, de envío de correspondencia y seguridad social.

La Feria de servicios en versiones pasadas ha beneficiado a 42.000 personas, y en esta tercera versión, es organizada por el Consulado de Colombia en Nueva York, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y su Programa Colombia Nos Une. En el evento estará un Consulado móvil y el grupo colombiano Herencia de Timbiquí.  

El evento será realizado en LaGuardia Community College-Performing Arts Center, Queens, NY. 31-10 Thomson Avenue, Long Island City, NY 11101 (Edificio E), ubicada en la Avenida Thompson entre la Calle Van Dam y la Avenida Skillman, de 10:00 a.m a 6:00 p.m.  Para mayor información puede contactar a la Cancillería de Nueva York.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.