Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2016 7:00:00 PM

Una Feria de Servicios para los colombianos en New York

La comunidad colombiana en el exterior podrá tener asesoría y asistencia en temas de seguridad social y acompañamiento del Estado.

Los próximos 16 y 17 de julio serán celebrados el grito de Independencia de Colombia y el Colombian Music Festival en Queens New York, con el propósito de ofrecer asistencia y asesoría sobre protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación e inscripciones a los programas del gobierno colombiano para el retorno, fortalecimiento comunitario, capacitación y emprendimiento de los colombianos.

En el evento estarán la Oficina del Alto Comisionado para la paz, la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas, la Unidad de Restitución de Tierras, el Ejército Nacional de Colombia, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), el ICETEX, el SENA, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), varias constructoras colombianas, entidades bancarias, de envío de correspondencia y seguridad social.

La Feria de servicios en versiones pasadas ha beneficiado a 42.000 personas, y en esta tercera versión, es organizada por el Consulado de Colombia en Nueva York, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y su Programa Colombia Nos Une. En el evento estará un Consulado móvil y el grupo colombiano Herencia de Timbiquí.  

El evento será realizado en LaGuardia Community College-Performing Arts Center, Queens, NY. 31-10 Thomson Avenue, Long Island City, NY 11101 (Edificio E), ubicada en la Avenida Thompson entre la Calle Van Dam y la Avenida Skillman, de 10:00 a.m a 6:00 p.m.  Para mayor información puede contactar a la Cancillería de Nueva York.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.