Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2011 12:00:00 AM

Una menor de edad intentó ingresar celulares a la cárcel Bellavista, en Medellín

Funcionarios de la cárcel Bellavista, en Medellín, anunciaron la captura de una niña de 11 años que intentaba pasar de contrabando decenas de teléfonos móviles y una pistola a la cárcel.

Una menor de 11 años de edad intentó ingresar a la cárcel Bellavista en Medellín, un total de 74 teléfonos celulares adheridos a su cuerpo y un arma, informaron las autoridades.

La menor fue descubierta por el INPEC, cuando, en compañía de su madre, pretendía visitar a uno de los internos, condenado a ocho meses por el delito de fabricación y tenencia de armas de fuego.

"Al pasar el primer control y verificar que la señora estaba inscrita en el sistema, se dirigió al segundo puesto de seguridad en donde la guardia carcelaria realiza la requisa. Fue entonces cuando se visualizó en la espalda de la niña unas figuras irregulares, como si soportara algún objeto", precisó el Inpec en un comunicado.

La menor fue llevada a la oficina de policía judicial del centro carcelario en donde se comprobó que tenía adherido a su espalda un total de 74 celulares de diferentes marcas y un revólver de calibre 38 corto.

La mujer, que al parecer se identificó como la hermana mayor de la infante, y la menor fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, dijo la entidad.
 
EFE 
 
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.