Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2010 12:00:00 AM

Unos 60 vuelos presentan retraso en el aeropuerto El Dorado

El subdirector de operaciones aéreas de la Aeronáutica, Sergio Paris, dijo que se están tomando las medidas necesarias para disminuir la congestión.

El director de la Aerocivil, Santiago Castro, le dijo a Semana.com que la demora se originó en la madrugada, cuando se restringieron operaciones en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, debido a "espesos bancos de neblina".
 
Por las cirscuntancias metereológicas, se reportan en Bogotá demoras en unos 60 vuelos que tendrán que ser reprogramados en las próximas horas.
 
Castro señaló que por la seguridad de los pasajeros y de la tripulación, la entidad no puede autorizar operaciones ante las cirscuntancias meteorológicas presentadas este miércoles.
La operación del aeropuerto El Dorado representa el 70%  de las operaciones aéreas en el país, y por tal razón, se presentan algunos inconvenientes en el resto de los aeropuertos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.