Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2012 12:00:00 AM

Uribe arremete nuevamente contra Santos

A través de su cuenta de twitter, el expresidente criticó fuertemente a Juan Manuel Santos, a quien calificó de mentiroso. Los trinos de Uribe son la respuesta a la entrevista que el mandatario concedió a CNN.

La cuenta de twitter de Álvaro Uribe, que el propio expresidente describe como su “pequeño periódico”, fue el escenario de la nueva arremetida del exmandatario contra Juan Manuel Santos.

Desde este miércoles, el expresidente ha estado enviando una serie de trinos en los que critica duramente a Santos por las declaraciones que dio en la entrevista que le hizo Patricia Janiot para CNN.

Según la periodista, el presidente Juan Manuel Santos le dijo que “los tweets de Uribe lo tienen sin cuidado y no le quitan el sueño”.

Janiot también publicó en su cuenta de twitter que “el nombramiento de los ministros Vargas Lleras, Juan Camilo Restrepo y Rafael Pardo fue la manzana de la discordia en el rompimiento Uribe/Santos”.

La respuesta de Uribe no se hizo esperar. “El presidente Santos miente, jamás le recomendé un ministro”, fue uno de sus trinos contra el mandatario.

El expresidente fue más allá y aseguró que las declaraciones de Santos en las que dice que la lucha contra las drogas “ha sido como pedalear en una bicicleta estática” son “todo lo contrario de aquello que decía como ministro de Defensa y candidato”.

Según Uribe, “el Gobierno abandona plataforma que lo eligió y miente con disculpas burocráticas”, para lo que puso como ejemplo la “legalización de drogas, burocratismo, inseguridad, laxitud con albergues terroristas, lo contrario de plataforma que lo eligió”.

Finalmente, publicó una serie de cinco trinos en los que enumera las sorpresas que, según él, ha traído el gobierno de Santos:

“Sorpresas: cambio de discurso frente a gobierno de Venezuela, del ministro al presidente, de acuerdo con el aplauso. Olvidan discursos del entonces mindefensa contra presidente Chávez y esfuerzos contra el terrorismo del entonces presidente de Colombia”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.