Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2012 12:00:00 AM

Uribe asegura que a Chávez "le temblaban las piernas"

El expresidente Álvaro Uribe calificó de cobarde al mandatario venezolano y dijo que les tenía miedo a las FARC.

En su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe calificó como cobarde al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Esto luego de que el mandatario venezolano aseguró que a Uribe le faltaron "cojones" para emprender una acción militar en Venezuela contra guerrilleros de las FARC.
 
"Hoy como antes insulta a distancia, de frente se desmayaba, le temblaban las piernas y perdía el color", dijo en la red social.
 
"Por miedo a las FARC no los capturaba y a nosotros nos decía que los sacáramos de Venezuela como lo hicimos con (Rodrigo) Granda".
 
Incluso, recordó la famosa frase de un encuentro en Cancún (México) al final del gobierno Uribe: "Se corrió del examen de problemas, tuve que decirle sea varón".
 
Según el expresidente, en una oportunidad que se capturó a un guerrillero de las FARC en Venezuela, "de manera cobarde nos decía que él nos lo había entregado".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.