Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2011 12:00:00 AM

Uribe denuncia una “venganza criminal contra su gobierno”

El expresidente Álvaro Uribe señaló que este jueves, durante la versión libre frente a la Comisión de Acusaciones del Congreso, revelará cómo se está instrumentando una “venganza criminal” contra su gobierno.

El exmandatario también anticipó que defenderá la labor del exdirector de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) Mario Aranguren, y las investigaciones que adelantó él mismo sobre bienes de miembros de las altas cortes.
 
Por otra parte, Uribe lanzó críticas contra la exsenadora Piedad Córdoba y los acercamientos que ella está teniendo con paramilitares presos en Estados Unidos.
 
“Yo sí creo que se está abusando, como lo voy a decir mañana en la Comisión de Acusación, porque algunos políticos de aquí que se declaraban grandes enemigos del paramilitarismo y que tenían a los paramilitares como sus verdugos, ahora se han dedicado a ir a las cárceles de Estados Unidos a congraciarse con paramilitares y a volver a sus antiguos verdugos en sus amigos a ver cómo difaman y acusan al gobierno de Uribe”, indicó el exmandatario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.