Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2014 12:00:00 AM

Uribe: helicóptero siniestrado fue atacado por las FARC

El exmandatario hace un recuento de los hechos recientes perpetrados por el grupo guerrillero.

El ahora candidato al Senado Álvaro Uribe no desaprovecha ocasión para irse lanza en ristre contra el gobierno nacional, los diálogos de paz en la Habana y contra las FARC. 

En los últimos días, Uribe enfiló sus dardos a la liberación de ‘Julián Conrado’, quien hará parte de la delegación de las FARC-EP en los diálogos de paz en La Habana. También arremetió contra las cifras de orden público y de pobreza que reveló Santos hace pocos días. Ahora el expresidente se refirió al supuesto derribamiento del helicóptero donde murieron cinco personas, en Anorí, Antioquia.

Según el exmandatario, el helicóptero fue derribado por las FARC. “Esto es una trampa del grupo terrorista de las FARC a Colombia, una trampa consentida por el gobierno nacional”, aseveró Uribe. 

Por otro lado, reveló que la empresa dueña del helicóptero le confirmó que no se trató de accidente y que la aeronave fue impactada por las FARC: “Aquí tengo el informe, lo da directamente la empresa”, explicó Álvaro Uribe. 

Esta es la primera noticia que se conoce en el sentido de que las FARC habrían atacado la aeronave, pues las autoridades no lo han confirmado.

Finalmente el candidato al Senado hizo un recuento de los hechos recientes perpetrados por las FARC.

“Las FARC secuestraron a un ciudadano de Arauca y la familia tuvo que pagar el rescate. Ya liberado porque pagaron el rescate. Además, fueron asesinados en Belalcázar, Cauca, dos turistas que iban en bicicleta”, señaló el exmandatario.

Su último señalamiento hacia el grupo guerrillero fue que otra persona que estaba haciendo turismo fue secuestrada en Pitalito, Huila, por las FARC, “ya la familia lo confirmó”, concluyó el expresidente, quien se encuentra por estos días haciendo campaña política por algunas regiones del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.