Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2010 12:00:00 AM

Uribe ofrece recompensa por autores de atentado a sede católica de Santa Rosa de Osos

La explosión del pasado jueves causó daños leves en la fachada de la sede eclesiástica.

 El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ofreció hoy más de 100 millones de pesos por informes que lleven a la detención de los responsables del atentado de la víspera contra la sede de una diócesis de la Iglesia católica en el noroeste del país.

Uribe dijo que el Gobierno pagará 100 millones de pesos "a las personas que con su información" ayuden "a capturar a los criminales que cometieron este rechazable atentado".

"Les pido a la policía y al ejército que hagamos todos los esfuerzos para capturar a los criminales", expresó el presidente durante un intervención ante estudiantes y docentes de la Universidad Católica de Oriente, con sede en la población de Rionegro.

Unos desconocidos activaron el jueves un artefacto de regular poder a las afueras de la Casa Episcopal de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, enAntioquia.

La bomba causó daños leves en la fachada de la sede eclesiástica, de la que es obispo Jairo Jaramillo, quien el pasado 26 de mayo intervino en un acto público encabezado por Uribe en la misma población.

"Quiero levantar mi voz de rechazo al atentado que se cometió contra la Diócesis de Santa Rosa", expresó el gobernante.
 
EFE.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.