Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2015 11:00:00 AM

Uribe votó en el Capitolio Nacional y lanzó dardos al proceso de paz

El expresidente Álvaro Uribe y senador ejerció su derecho al voto y pidió a los colombianos sufragar por el Centro Democrático.

De hecho una de las características de las campañas del Centro Democrático en estas elecciones regionales es el uso de la imagen del expresidente Uribe al lado de los candidatos a gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles o miembros de Juntas Administradoras Locales que apoya.

El expresidente lanzó varias críticas al actual gobierno y al proceso de paz. “Si sigue esta impunidad con las FARC, el país seguirá este mal ejemplo”, dijo y comentó que en el país no ha habido una dictadura como las que hubo en América Latina, ya que “lo que ha habido es un narcoterrorismo desafiante”.

Los gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles o miembros de Juntas Administradoras Locales serán elegidos por el período 2016 – 2019 y se posesionarán el 1 de enero del próximo año.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.