Artículos relacionados:
La arenga de Piedad Córdoba en Cauca que armó polémica /
Fiscalía analizará video de Piedad Córdoba en Cauca
Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales
Twitter, y
Facebook.
- En Twitter:
@E_joanna: Muy inclusive. Hay que defender los nuestro, nuestros recursos naturales, nuestras mujeres, nuestros indígenas. Me gustó.
@Will_Andresanc: Desafortunadas pero no por eso merece la cárcel.
@Hamilton710: Está claro que busca favorecer a las FARC.
@Ginachef: Exageran con ese tema. No dijo nada diferente, igual repudio merece un expresidente instigando a un golpe de Estado.
@Fredychacons: Tiene todo el derecho de protestar y mentiras no son. El sistema trata de manipularnos con lágrimas del propio pueblo.
@Vitto753: ¿Qué esperan para judicializarla?
@Baguirreq: Ofenden, incita a la violencia.
@Romargo77: ¡Que es el colmo!
@Javierbuc: No hay mucho piso como para pensar en un delito. El video está editado, parece más un sofisma de distracción.
@Tirso33: Su rebeldía e irreverencia con los líderes de este país se han ganado mi admiración. Pocas como ella...
@Yhonrr: Concierto para delinquir.
@Juanemiliorojas: Tiene derecho de hacerlo, además no es funcionaria.
@Juanfebl: Está patrocinando una revolución, qué peligro.
@Arbolik: Decepcionante y apátrida.
@Monosilabo: El diablo está en los detalles, todo iba bien hasta que le dio por promover todas las formas de lucha.
@Camposarria: Piedad recoge la opinión de muchos colombianos que preferimos una salida pacífica al conflicto colombiano.
@Manchola62: Nada bueno se puede esperar de ella. Solo odio de clase, subversión y chavismo.
@Segurareinaldo: El problema no es lo que diga, lo que pasa es que todos nos queremos dar sean de derecha o izquierda, todos quieren plomo.
@Chatico06: Es una víbora que siembra intrigas para lograr sus cometidos.
@Zayuryt: No me extraña, recordemos que hace varios años salió diciendo cosas peores en la U. Nacional y nadie dijo nada.
@Danjos10: Traición a la patria.
@Maurorivera1979: Delicada esa vaina.
@Kiketoloza: ¿Y la libertad de expresión dónde queda?
@Mcgeorge6: Son excelentes, esta mujer se preocupa por los indígenas, por los secuestrados, quiere la paz para Colombia.
@Camidroit: Es el colmo que haya gente así que busque levantamientos contra la institucionalizad.
@Camiloprieto: Esa es la actitud. Se debe decir la verdad de lo que pasa sin pelos en la lengua.
- En Facebook: Elkin Ricardo Moreno Suárez: Que metió a toda la fuerza pública en el mismo costal y eso está mal hecho.
Gabriel Hernández: Que es simplemente una opinión y tiene todo el derecho a decirlo.
Federico García: País de masacrados donde una verdad hace revuelta...
Kelly Vélez: Motivando a la rebelión criminal.
Roger Veru Díaz: Es la única mujer con las naguas bien puesta.
Guillermo Quimbayo González: Absolutamente todas las cosas que Piedad Córdoba dice son ciertas.
Camilo Buitrago: Y todavía hay gente que dice que no es terrorista...
Juan P. Zuluaga: El mismo fiscal lo ha dicho, la protesta aún es un derecho en este país.
Alexis Andrade: Ella habla sobre el ejercito del pueblo, ¿ese acaso no es el pseudónimo de las FARC? Se delató solita.
Karlos Gamarra: Completamente de acuerdo con Piedad. Los indígenas no pueden estar llevando a cuestas una guerra que no es de ellos.
Dora Inés Gallego Cases: A esa señora la deberían meter presa por injuria a las fuerzas armadas. Es lo más polémica y antecolombiana.
Karen Meza Paz: Es una mujer que habla sin tapujos y las personas con criterio y que sacan al aire la corrupción de los demás siempre terminan ganándose a los corruptos como enemigos y por ende, a la masa, ese rebaño que se deja manipular por los dueños del poder y los medios.
Giovanni A Polo: Simplemente apología al terror.
Antonio Mejía: Yo no sé por qué esta señora sigue hablando de todo y de su país. Si no le gusta nuestro país que no viva aquí y se vaya a vivir a Venezuela.
Jorge Morales: Con el fin de impulsar su movimiento Marcha Patriótica manipula, engaña a los indígenas y a muchos jóvenes.
Mónica Amador Jiménez: Creo que Piedad está haciendo lo que cualquier persona que respete los derechos humanos y la autonomía de los indígenas haría; apoyarlos y ayudar a que en Colombia se construyan más zonas de paz en vez de seguir promoviendo la cultura de guerra.
Jaime Eduardo Ramírez Ayala: ¿Que se puede esperar de ella? Al bagazo poco caso y al cagajón poca atención.
Luis Alejandro Velandia Villa: La realidad supera a la ficción y en éste caso, no se si todo, pero al menos en buena parte creo que la razón la tiene Piedad Córdoba.
Malhombre Palacios Palacios: ¿Será que esta señora le conviene al país?
Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por Semana.com y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A.