Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2012 12:00:00 AM

Valerie Domínguez se niega a responder interrogatorio del fiscal

En el segundo día de audiencia, la modelo y actriz hizo uso de sus derecho constitucional de no declarar en el proceso en su contra.

El fiscal Martín Moreno no obtuvo nada en el contrainterrogatorio a la modelo y actriz Valerie Domínguez. El representante del ente acusador le preguntó sobre las agresiones de que fue objeto por parte de su antiguo novio Juan Manuel Dávila, en especial en España, además de su relación con el subsidio de AIS.
 
En el contrainterrogatorio Valerie sólo se limitó a guardar silencio frente a las preguntas del fiscal. Una de ellas sobre la denuncia que puso en España sobre la agresión, según la autoridad española no hubo acusación penal.
 
Además, le preguntó por una declaración de tiempo atrás en la que Valerie dijo que su exnovio no era agresivo.
 
El representante del ente acusador también la interrogó por su relación con el subsidio de Agro Ingreso Seguro y la firma de un documento (contrato de arrendamiento) en el que se señaló con una x el lugar en el que debía firmar.
 
"Hago uso de mi derecho constitucional de no declarar en este proceso", fue lo único que se le escuchó a la modelo y actriz mientras estuvo en el interrogatorio.
 
Ayer, tanto Valerie como su exnovio se acusaron mutuamente de agresiones físicas. Ella dijo que su expareja era muy celoso y en una ocasión le pegó un cabezazo.
 
La justicia investiga a la bella actriz y exreina por peculado por apropiación y falsedad en documento privado en calidad de tentativa. Valerie ha dicho que fue "manipulada de la manera más absurda y fea. Por eso, quiero contar toda la verdad. Soy inocente".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.