Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2016 3:45:00 PM

Padre asesinó a golpes a una de sus hijas en Valle

Jhon Zapata es señalado de golpear salvajemente a dos menores de 9 y 14 años de edad, en el municipio de Roldanillo.

Consternados se encuentran los vallunos luego de que las autoridades revelaron detalles del caso judicial que involucra a un padre de familia y sus dos hijas.

Esta historia de dolor ocurrió en el municipio de Roldanillo (Valle), donde las autoridades capturaron a Jhon Zapata, señalado de golpear salvajemente, al parecer con un martillo, a sus dos hijas de 9 y 14 años de edad.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este jueves, en la casa donde vivía la familia Zapata. Hasta esa vivienda llegaron las autoridades luego de ser alertadas por la comunidad.

La escena dentro de la vivienda era aterradora. Allí se hallaban las dos pequeñas ensangrentadas y una de ellas sin vida.

Se trata de Paola Andrea Zapata Marín, quien tenía 14 años y, pese a su corta edad, era una promesa deportiva en ese departamento. Hizo parte de la selección Valle de voleibol.

Mientras tanto, la menor de las hermanas Zapata fue llevada hacia un centro médico del municipio, pero debido a la gravedad de sus heridas la trasladaron de urgencia hacia Cali.

Fuentes policiales indicaron que en el momento de la captura, el agresor se había cortado las venas de sus brazos, en un intento fallido por quitarse la vida.

También señalaron que por datos preliminares recogidos en Roldanillo, la pareja atravesaba por una crisis sentimental. “Al parecer la esposa lo dejó”, dijo la fuente policial.

Al parecer, en el momento de los hechos la madre de las niñas no se encontraba en la casa y al darse cuenta de la tragedia entró en crisis y debió ser hospitalizada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?