Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2015 4:00:00 PM

Tres muertos dejó un accidente de avioneta en Yumbo

La aeronave había sido reportada como desaparecida desde las 9:44 a. m. de este miércoles.

Una avioneta Cessna 208 se accidentó este miércoles en zona montañosa de Yumbo (Valle del Cauca). El accidente dejó tres personas muertas.

La aeronave despegó esta mañana del aeropuerto del Valle Alfonso Bonilla Aragón y había sido reportada como desaparecida desde las 9:44 a. m.

El personal de Búsqueda y Rescate de la Aeronáutica Civil, así como los Bomberos de Yumbo, confirmaron en sus cuentas de Twitter la muerte y la ubicación de los tres pasajeros de la aeronave de la empresa Microsurvey con matrícula brasileña PR – MIC.

Según las autoridades la baja nubosidad del lugar fue la causa del trágico incidente. Los pasajeros realizaban trabajos de aerofotografía en la región y portavoces de la Aeronáutica Civil anunciaron que se acordonó la zona “como medida preventiva para evitar la fuga de material peligroso que es usado en los equipos de aerofotografía”.

Los nombres de las personas fallecidas aún no han sido divulgados por las autoridades. Sin embargo, se sabe que el piloto era brasileño y los otros dos tripulantes eran funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC).

Este trágico incidente tuvo lugar menos de dos semanas después de que una aeronave que se dirigía hacia Medellín se accidentara al norte de Bogotá. En ese momento murieron dos personas y un pasajero quedó herido. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.