Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2010 12:00:00 AM

Vallejo y Patiño llegan a Bogotá para intercambio de copias de credenciales

El ministro ecuatoriano de Exteriores, Ricardo Patiño, y el nuevo embajador de Quito en Colombia, Raúl Vallejo, llegaron este jueves a Bogotá para intercambiar con sus homólogos copias de las cartas credenciales de los nuevos representantes diplomáticos de uno y otro país.

Patiño y Vallejo arribaron a Bogotá poco antes del anochecer, según dijeron fuentes de la embajada de Ecuador en Colombia, que se abstuvieron de ofrecer más detalles.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia también guardó hermetismo en torno de la visita de ambos cargos de Ecuador, que había sido anunciada la semana pasada por el Ejecutivo en Quito, dentro del proceso de normalización de las relaciones bilaterales.

La cancillería colombiana la confirmó antes del mediodía local, en un mensaje electrónico en el que precisó que Patiño y Vallejo participarían en un acto oficial de entrega de copias de cartas credenciales.

Ambos tendrían como anfitriones a la titular de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y al nuevo embajador de Bogotá en Quito, el abogado Fernando Arboleda.

El jurista Arboleda fue designado el pasado 1 de diciembre como nuevo representante de Colombia en Ecuador, país que el 14 del mismo mes anunció el nombramiento del escritor y ex ministro Vallejo para el mismo cargo en Bogotá. 

EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.