Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

Vargas arremete contra Carlos Holmes y Camilo Gómez

El candidato a la Vicepresidencia cuestiónó que dos excomisionados de paz sean los mayores críticos del proceso en La Habana.

El candidato a la Vicepresidencia Germán Vargas Lleras afirmó hoy que no entiende cómo dos excomisionados de paz, Carlos Holmes Trujillo y Camilo Gómez, sean ahora dos de los mayores contradictores del proceso de negociación que adelanta el gobierno Santos en la Habana.

Durante su gira por varios municipios de Cundinamarca, Vargas Lleras recordó que el actual candidato Vicepresidencial del Centro Democrático, Carlos Holmes Trujillo, fue el encargado de las negociaciones en el gobierno del presidente Samper y “ahora, olvidando su pasado, es el principal critico de los avances de esta negociación”.

Vargas Lleras, en medio de los aplausos de seguidores de la campaña “Juan Manuel Presidente” en el municipio de Guaduas, la tierra de la heroína Polícarpa Salavarrieta, expresó que “me da risa ver a Camilo Gómez, compañero de fórmula de la candidata presidencial Marta Lucía Ramírez, criticando los diálogos, cuando fue él corresponsable de todo cuanto ocurrió en el Caguán durante la administración del gobierno Pastrana”.

El candidato vicepresidencial, señaló: “¡Qué paradoja¡ y me toca a mí, que he sido el más duro, ahora defender los avances de este proceso, porque sí veo que hemos avanzado más que nunca”.

Durante su recorrido por esas localidades, recibió el apoyo de la comunidad y de los dirigentes políticos que acompañan el proyecto “Juan Manuel Presidente", a quienes invitó a seguir respaldando al actual gobierno destacando que “mucho le convendría a este país anticipar el fin del conflicto, si se lograra bajo el liderazgo del presidente Santos en los próximos meses”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.