Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2012 12:00:00 AM

Vargas Lleras: Estafadores quieren sacar provecho del nuevo plan de vivienda

El ministro designado de Vivienda, Germán Vargas Lleras, aclaró que "no existen intermediarios autorizados para realizar procesos de postulación ni asignación de subsidios familiares de vivienda".

Este jueves el ministro del Interior y designado de Vivienda, Germán Vargas Lleras, aseguró que tras anunciar la nueva política de vivienda, algunas personas están "vendiendo formularios, quieren engañar a los ciudadanos y sacar provecho del programa".
 
Vargas hizo la advertencia durante la presentación del proyecto 'Vivienda de Interés Prioritario' a los gobernadores y alcaldes de Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Putumayo, evento realizado en Cali.
 
"No se ha hecho ninguna convocatoria ni se han expedido formularios, y quien pretenda falsificar la documentación para hacerse a una vivienda, incurrirá en fraude a subvenciones", explicó el ministro.
 
Agregó que, según lo estipulado en el Código Penal, "esa conducta da cárcel entre cinco y nueve años".
 
El designado titular de Vivienda aclaró que cualquier formulario que se comercialice o se entregue gratuitamente, sin la autorización del gobierno nacional, carece de validez y su diligenciamiento no tiene ningún efecto para el ingreso al programa.
 
"No existen intermediarios autorizados para realizar procesos de postulación, ni asignación de subsidios familiares de vivienda para el acceso al programa de vivienda VIP", reiteró.
 
Finalmente, el ministro Vargas recordó que la nueva política de vivienda está dirigida a la población en situación de desplazamiento, damnificados por las lluvias y beneficiarios del programa Red Juntos de la Presidencia de la República.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.