Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2012 12:00:00 AM

Vargas Lleras: "Hay testigo estrella de complot en mi contra"

El ministro de Vivienda señaló que conoció el testimonio de un "empresario minero" que lo alertó y lo puso en conocimiento de una supuesta intriga para relacionarlo con paramilitares de los Llanos Orientales.

El ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras, expresó este miércoles que hay un empresario del sector minero que estuvo presente en la reunión en la que –según el alto funcionario– se forjó un complot en su contra para vincularlo con jefes de las autodefensas del Llano.
 
En entrevista con La W, Vargas Lleras dijo que "no es que el empresario haya participado del complot, fue testigo del mismo". Añadió el ministro que dicho personaje "no hizo parte ni integró, es el testigo estrella de lo que sucedió".
 
El 4 de julio el Ministerio Público anunció una indagación preliminar que busca establecer si Vargas Lleras se reunió con el jefe paramilitar Héctor Germán Buitrago, alias 'Martín Llanos', hoy preso.
 
Ante la investigación, el ministro aseguró que hay un complot para difamarlo y acusó que detrás de este asunto estaba Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.