Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2012 12:00:00 AM

Vargas Lleras reinició subastas del programa de vivienda gratis

Para Nariño fueron asignados 4.343 cupos de los cuales se han aprobado dos terrenos con capacidad para que se construyan 1.700 casas.

El ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras, reinició la apertura de la subasta que permitirá escoger a los constructores de viviendas gratis en el país.

"El Ministerio escogió Nariño para reiniciar la apertura de las subastas, con las cuales arranca oficialmente el programa de las 100.000 viviendas ciento por ciento subsidiadas", dijo Vargas Lleras en Pasto.

Para el programa de viviendas prioritarias el departamento de Nariño ha postulado, a la fecha, un total de 59 lotes, de los cuales dos (uno público en Túquerres y uno privado en Ipiales) han sido validados por Findeter. Estos tienen un potencial para la construcción de 1.700 viviendas.

Para Nariño fueron asignados 4.343 cupos en la primera etapa del programa bandera del gobierno nacional.

Vargas Lleras informó además que la construcción de cada vivienda en esta zona del país generará cuatro empleos, entre directos e indirectos, lo que significa que en los próximos meses se crearán al menos 20.000 trabajos para los nariñenses.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?